El drama de la separación familiar en Netflix

 Por: Dante Tapia

Todo va a estar bien es una de esas series mexicanas que rompe por completo con los clichés de las familias mexicanas. Creada y dirigida por el charolastra Diego Luna y producida por Netflix en colaboración con la productora La Corriente del Golfo, la serie nos presenta una historia de ruptura familiar desde el punto de vista del desgaste que se genera entre los integrantes de una familia a partir de un proceso legal como el divorcio y su repercusión para la prole.

 La historia dividida en ocho episodios, nos introduce a la intimidad de la vida de una pareja formada por Julia (Lucía Uribe Bracho) y Ruy (Flavio Medina Laisequilla), ella una diseñadora radical feminista y él un locutor de radio que se niega a perder sus raíces. Como es habitual al paso del tiempo fruto de su amor nace Andrea (Isabella Vazquez Morales), una niña de siete años educada bajo los estridentes sonidos del rock y el lenguaje universal inclusivo.

 Sin duda alguna vale la pena verla no solo por ser o de los más recientes lanzamientos de la plataforma de Netflix, sino por ser uno de esos dramas que nos ubican en una parte importante de la sociedad actual mexicana, además de contar con una buena selección musical.

  Así que ya sabes, si lo tuyo es vivir experiencias nuevas en un lenguaje audiovisual de calidad HDR, y sobre todo quieres apoyar a la industria nacional y salir un poco de lo establecido, esta es la opción para ver, sobre todo porque se tocan temas importantes no sólo en cuestiones sentimentales, sino que expone y visibiliza las dinámicas socioculturales actuales. También recuerda que lo viste aquí en La Guía Stream.

 #LoViEnNetflix #LoViEnLaGuíaStream



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Netflix nos trae de nuevo "El regreso de la Nana Mágica"

Vive el suspenso de Cangrejo negro en Netflix

La batalla olvidada, un filme imprescindible en Netflix